Para que aproveches al máximo tu hogar
Es muy gratificante transformar un ático o terraza en un espacio cálido y confortable, es un trabajo que no requiere grandes modificaciones aunque sí que es necesario tener diversos factores en cuenta para que el resultado sea el deseado. Se pueden utilizar elementos desmontables que no conllevan obra alguna para cambiar totalmente la visión del espacio y convertir la dureza de baldosas y paredes en otras superficies más agradables.
Para ello podemos utilizar maderas tropicales certificadas de una inmejorable calidad, un excelente césped artificial esponjoso que permita andar descalzo, gravas de colores, plantas en jardineras de acero corten que nos aportan la belleza y el frescor de la naturaleza…con éstos y otros elementos se pueden realizar un infinito número de combinaciones. Si además se aporta un mobiliario de exteriores cuidadosamente escogido y una iluminación tenue o indirecta, podemos disfrutar tanto de día como de noche de un ambiente atractivo y diferente.
La sencillez de dar un color apropiado a las paredes grises, las floraciones de vivaces resistentes desde primavera a otoño, los granados, los árboles de jupiter, los prunus pisardiis, los manzanos de flor (mallus purpurea)….crean por sí mismos la sensación real de tener un jardín en las alturas.
Un buen sistema de riego no debe faltar para que el mantenimiento de las plantas sea correcto y fácil. Los cerramientos acristalados son elementos a tener en cuenta para disfrutar de una terraza ya decorada durante cualquier época del año. Los detalles y los acabados finales tienen para nosotros una vital importancia, son siempre la guinda del pastel.
Cada espacio es tan personal como los gustos o preferencias de cada cliente, y eso es principalmente lo que intentamos transmitir al diseñar los espacios de cada terraza.